PASTELERÍA ESPERANZA DITTBORN

Sinónimo de tradición y calidad en la comodidad de tu hogar.

Cada vez que pensamos en mimarnos con algo dulce, se nos vienen a la cabeza esas tortas de antaño de la abuela, los aromas dulces y confortables tentempiés para acompañar con té o una rica taza de café.

Esperanza se caracteriza por sus tortas fabulosas, llenas de sabor, equilibradas, lujuriosas y que te llevan a comerlas bordeando la gula. Es tan variada su vitrina online que es imposible no caer en la tentación. Hojarascas, profiteroles, los característicos y refinados “croquembouche” y una gama completa de delicias dulces.

Con rellenos contundentes y una calidad desbordada, hoy nos sorprende con una opción para los golosos: diferentes tipos de tortas en trozos, con una variedad que sorprende.

Pídelos en esperanzadittborn.cl o
WhatsApp +56 9 9070 5560.

Quimey Sushi: Fusión&Gluten free

* Comienzan a atender en su terraza de 12 a 20 hrs

Hoy existen montones de dificultades alimentarias. Quizás se han hecho más frecuentes o simplemente recién se conocen. Personas celíacas, múltiples alergias, embarazadas, veganos, aplv, vegetarianos, keto.

Y de eso se trata Quimey Sushi. Es un restaurante de comida inclusiva que tiene todas las certificaciones que corresponden. Y trabajan en equipo, una familia en que cada integrante tiene su función, en la caja, en los postres, redes sociales… y la atención es personalizada y realizada por una mágica pareja conformada por Elizabeth y Juan Carlos.

La historia de Quimey Sushi parte cuando hace seis años ella fue diagnosticada con celiaquía y a él se le ocurrió crear este negocio para así ayudar a los celiacos a tener un lugar con comida rica, gourmet, sana, apta y con precios accesibles. Para muchos de quienes padecen estos problemas, el nombre Quimey es conocido. Es un secreto a voces.

El problema de los celíacos es la intolerancia al glutén, que es una proteína que se encuentra de manera natural en el trigo, centeno y cebada, entre otros, todos productos muy utilizados en la industria alimentaria por sus características elásticas y moldeables. Pero tras mucho tiempo de investigación lograron encontrar insumos certificados y acreditados por Coacel y la Fundación Convivir.

Conocer esta experiencia celiaca comenzó con pocas expectativas. Fue más que nada por curiosidad. Y resulta que fue un súper descubrimiento. Con una amplia carta, algunos de sus imperdible son el nuevo sushi premium sin arroz Palm Spring Roll ($9.300), opción vegetariana rellena con palmitos, palta, champiñón furai, sweet camote, envuelto en plaqueta de queso, cubierto de rúcula fresca y papel de arroz y acompañado de salsa acevichada; las gyosas premium de espinacas ($6.300), unas emanadas japonesas artesanales rellenas con espinaca, queso crema y champiñones; o como aperitivo, las ricas bolitas de arroz ($4.000) rellenas de queso crema, ciboulette y camarón. Y siempre cae bien la frescura del sashimi (de salmon) de cinco cortes ($5.000).

Pero como no se conforman, lograron ser los primeros en tener salsa de soya sin gluten, certificada por el Laboratorio Granotec, fermentada naturalmente sin preservantes ni colorantes (NO- MSG) y que tampoco ha sido sometida a la ingeniería genética para modificar sus cualidades naturales (NON-GMO).

Acá todos tienen permiso para disfrutar, esta cocina es con cariño.

@quimeysushi
quimeysushi.cl
Dr. Manuel Barros Borgoño 160, local 104, Providencia
quimey.sushi@gmail.com

YEKA, ALMA COCINERA

Inspirados en el “lleca” o calle, los cocineros cordobeses Natalio Bainttein y Juan Menardi, apasionados por la gastronomía, el buen servicio y la selección de productos sanos y bien preparados, vieron una oportunidad de seguir en este rubro llegando directamente a las casas. Y en este nuevo escenario post crisis social y pandemia crearon YEKA. Su propuesta es clara, deliciosa y contundente.

Sus empanadas ($1.600) están preparadas con una rica masa y una fritura perfecta. Por ejemplo, la Criolla estilo argentino con vacuno cortado a cuchillo, huevo, cebollín y aceitunas verdes es una delicia.

Pero su especialidad son las milanesas, que pueden ser de vacuno, pollo y carne de soya para los veggies. Y puedes pedirlas con diferentes guarniciones como arroz, puré, papas fritas o ensalada (desde los $7.000). No dejen de probar la Milanesa con espinaca a la crema y queso parmesano gratinado ($9.500. ¡Obvio que con papas fritas! Crocante, con carne tierna y esa cremosa espinaca que se hace notar junto al queso gratinado. Una maravilla de tentación.

Podrán encontrar diferentes platos de la gastronomía argentina e italiana, ricos y creativos sándwiches, y buenos postres a un precio increíble en la seguridad de tu casa.

www.pedidos.yekaalmacocinera.com
@yekaalmacocinera
+56 9 7757 8712
Av. Salvador 857, Providencia

 

Contacto Varietal: Daniela Tapia | daniela@varietal.cl

inEditora Jefa Diario Financiero: Paula Vargas
inEditora Desarrollo Proyectos: Carmen Mieres
inSubeditora desarrollo de proyectos: Claudia Marín
inPeriodista: Constanza Garín Lobos
inPeriodista: Airam Fernández
InFotógrafa: Verónica Ortiz
InGerente Comercial: José Ignacio de la Cuadra
inDirector Creativo Comercial STUDIODF Orlando Silva Castañeda
inProduct Manager Digital: Sven Leskovsek
inJefa Desarrollo Digital: Sara Abarca
inEjecutivo Comercial: Francisco Kuhn
Programador: William Rodríguez
InDiseñador digital: Octavio Carvajal
inSocial Media Manager: Luisa Mendoza Pérez

Pin It on Pinterest

Share This