Jardín Secreto
@barjardinsecreto

Alonso de Córdova siempre está repleto de gente. Y una realidad que entregó el escenario post cuarenta es la gran necesidad de la gente por salir, cumpliendo por supuesto con todas las medidas sanitarias. Así, cuando uno avanza hacia Jardín Secreto por este eje gastronómico de Vitacura, viajamos a otro mundo. Parece que estuviéramos en una calle en alguna urbe europea, con atochadas veredas, muy estilo Barcelona, París y otras ciudades.

Este suceso es gracias al nuevo concepto que impusieron los socios de Jardín Secreto, dueños del reconocido Ex Europeo, que pasó de abrir este concepto más despeinado solo una vez a la semana, a tomarse todo el sector diariamente, democratizando la comida europea y oriental con sushis, platos japoneses de alta calidad y unas pizzas de masa madre que te vuelan la cabeza. Este verano lanzaron este nuevo concepto gastronómico que reúne a Jardín Secreto, Casa Las Cujas y desde marzo al esperado bar Moriawase. “Es un bar japonés que trae a Chile el primer omakase de alta cocina. Es un concepto que en nuestro país no existe pero que ha generado mucha expectativa y que se va a inaugurar en los próximos meses”, explica Raide.

En Jardín Secreto encuentras carnes, pescados, mariscos, ensaladas, opciones vegetarianas, pizzas y pastas, todo centrado en un producto chileno maravilloso que recorre nuestras costas.

Y probamos lo más nuevo de la carta, como el Tártaro japonés ($10.900), con lenguado de San Antonio y salmón, todo macerado con una técnica única nipona, con salsa ponzu, huevos de pescado, ostión y camarón. También disfrutamos el Nikiri mixto ($14.990), con siete bocados mixtos de salmón, centolla, corvina y peces del día. Un real manjar, por su frescura y sabores marinos. Y además nos maravillamos con el popular Roll Rosario ($10.900), envuelto en arroz, palta y camarón, y relleno con centolla, palta y camarón.

Pero las pizzas y su masa madre también son un grito al cielo. ¿Un ejemplo? La pizza trufada ($12.900), con vegetales, espinaca, zucchini, trufa, mozarella de bufalla y salsa trufada. Existe el amor por segunda vez. No cabe duda de que Jardín Secreto tiene un alto nivel y que ofrecen puro sabor.

Reservas solo por whatsapp al +56 9 5892 7760.
Alonso de Córdova 2417, Vitacura.
Horario: De 13.00 a 21.00 horas.
@barjardinsecreto
barjardinsecreto.cl

Contacto Varietal: Daniela Tapia | daniela@varietal.cl

inEditora Jefa Diario Financiero: Paula Vargas
inEditora Desarrollo Proyectos: Carmen Mieres
inSubeditora desarrollo de proyectos: Claudia Marín
inPeriodista: Constanza Garín Lobos
inPeriodista: Airam Fernández
InFotógrafa: Verónica Ortiz
InGerente Comercial: José Ignacio de la Cuadra
inDirector Creativo Comercial STUDIODF Orlando Silva Castañeda
inProduct Manager Digital: Sven Leskovsek
inJefa Desarrollo Digital: Sara Abarca
inEjecutivo Comercial: Francisco Kuhn
Programador: William Rodríguez
InDiseñador digital: Octavio Carvajal
inSocial Media Manager: Luisa Mendoza Pérez

Pin It on Pinterest

Share This