Este 2 y 3 de septiembre la invitación es a celebrar los grandes vinos de autor de 30 productores; junto a catas, charlas y maridajes sonoros y visuales. Metropolitan (ex CasaPiedra), un espacio ya conocido por su amplitud y comodidad, espera a los amantes del buen vino, hecho con cariño y tiempo, en una escala más amable con la tierra y las personas involucradas en su procesos. Y lo mejor: con precios especiales.


Desde el mediodía Bocas Moradas recibirá a los visitantes con una exclusiva copa para disfrutar de 15 degustaciones.
En esta versión, en la previa de la feria lanzamos el Concurso de Fotografía Bocas Moradas que invitará a enviar fotografías inspiradas en la cultura y placeres asociados al vino. Las fotos, que serán escogidas por un jurado compuesto por María Gracia Subercaseaux, Gabriel Schkolnick y Felipe Forteza, serán exhibidas en una exposición en la misma feria, donde se entregará un premio a los tres primeros lugares.
Y como siempre, nuestro Mercadito ofrecerá tentadores productos para complementar esta experiencia de compra y degustaciones.
Lo mejor del vino, su cultura y sus protagonistas. No te pierdas un fin de semana perfecto al estilo Bocas Moradas.

TODO SOBRE FERIA BOCAS MORADAS
¿Cuándo?
Sábado 2 y domingo 3 de Septiembre.
De 12:00 a 21:00.
¿Dónde?
Metropolitan Santiago (ex CasaPiedra).
Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura
¿Cuánto?
Venta a través de Ticketmaster
Preventa 1: $18.000
Preventa 2: $20.000
Puerta:$25.000
Incluye copa para 15 degustaciones
Más info en feriabocasmoradas.cl