RESTAURANTES DIGITALES

Lo nuevo, de los emprendedores gastronómicos.

Una vez más los emprendedores gastronómicos se han adaptado a la realidad, hoy en pandemia. Se pasó de pedir la carta a escanear un código QR, pagar, el recibo, y por supuesto el correo de agradecimiento o el whatsapp de buen cliente. Hoy, todo depende de una buena conectividad. Incluso la posibilidad de mejorar la atención para los foodlovers.

Por otro lado, se quire disfrutar al máximo la experiencia “foodporn”. Los comensales aman sacar fotos de sus platos y viralizar instantáneamente, y necesitan aprovechar al máximo el tiempo sin perderse las urgencias laborales o familiares, transformándose los teléfonos móviles en una herramienta indispensable. La conectividad se transformó, entonces, en un elemento vital. Y eso, ya lo saben los dueños y socios de cada emprendimiento gastronómico.

Por eso, se hace indispensable ahora más que nunca, que Juanita tenga acceso al mejor servicio para que su bistró funcione a la perfección en esta nueva era donde cada día aparecen innovaciones que alivianan y simplifican la vida. ¿Sabemos hasta dónde podemos llegar con una buena conectividad? Hay tecnologías que parecen no tener límites.

Huawei acaba de lanzar WiFi AX3, un router con tecnología WiFi 6 Plus que brinda cuatro veces más capacidad que uno normal, permitiendo conectar una mayor cantidad de dispositivos sin pérdida de velocidad y ofreciendo un incremento de un 60% en la velocidad de conexión a internet. En palabras simples, permite una mejor conexión a internet, más rápida y más potente.

Además, esta poderosa señal inalámbrica -con tecnología Dynamic Narrow Bandwidth- promete atravesar sin inconvenientes paredes, pisos o cualquier objeto sólido. Incluso pude tener hasta 138 CONEXIONES SIMULTÁNEAS! Todo una revolución en conexión.

De igual manera, la exclusiva tecnología dinámica de banda estrecha, el router WiFi AX3 contiene cuatro amplificadores de señal independientes, lo que permite la creación de redes mesh (o red mallada) para admitir más señales inalámbricas, con cable e híbridas, que amplían el acceso para llegar a todos los rincones de la casa o lugar donde se usarán.

Contacto Varietal: Daniela Tapia | daniela@varietal.cl

inEditora Jefa Diario Financiero: Paula Vargas
inEditora Desarrollo Proyectos: Carmen Mieres
inSubeditora desarrollo de proyectos: Claudia Marín
inPeriodista: Constanza Garín Lobos
inPeriodista: Airam Fernández
InFotógrafa: Verónica Ortiz
InGerente Comercial: José Ignacio de la Cuadra
inDirector Creativo Comercial STUDIODF Orlando Silva Castañeda
inProduct Manager Digital: Sven Leskovsek
inJefa Desarrollo Digital: Sara Abarca
inEjecutivo Comercial: Francisco Kuhn
Programador: William Rodríguez
InDiseñador digital: Octavio Carvajal
inSocial Media Manager: Luisa Mendoza Pérez

Pin It on Pinterest

Share This