La refrescante propuesta de Hendrick’s para este verano

Volver al inicio
Cuatro nuevos cócteles de edición limitada podrán ser encontrados en bares y restobares de la región de Valparaíso.

Hendrick’s, el icónico gin escocés con destilación única de pepinos y rosas, estrena preparaciones de edición limitada en bares y restobares de Viña del Mar, Concón y Reñaca durante enero y febrero. “Cucumber Exchange”, es una dinámica itinerante en donde personajes victorianos te invitarán a vivir el único e inusual mundo de Hendrick’s.

Estos cócteles son el Basil Smash, que fusiona la frescura de la albahaca con lima recién exprimida. Para los fanáticos de los sabores florales, el Hendrick’s Flora Adora Clover Club ofrece una versión espumosa que mezcla lima con frambuesa chilena; y Hendrick’s Flora Adora Unusual Watermelon fusiona los sabores de la sandía, la menta, el limón y el azúcar. Finalmente, el Hendrick’s Neptunia Rosemary mezcla esencia de gotas marinas con el jugo de pomelo fresco aromatizado con romero, entregando una alternativa de verano totalmente inusual.

Los días y lugares en donde próximamente podrás encontrar “Cucumber Exchange” y probar la refrescante propuesta de Hendrick’s, son:

25 de enero

Angélica Bar4 poniente 613, Viña del Mar.
A Toda CostaBlanca Estela 58, local 7, Concón.
Schopería Cuatro y MedioBorgoño, 14650 local 9, Reñaca.
OMargot7 Norte 420, Viña del Mar.

26 de enero

Roof Burger4 poniente 506, Viña del Mar.
Nina Restaurant6 Norte 466, Viña del Mar.
Roberta1 Poniente 572, Viña del Mar.
Schopería Cuatro y Medio4 1/2 poniente 490, Viña.

27 de enero

Canario Negro7 Norte 153, Viña del Mar.
Otra Cozza8 Norte, Viña del Mar.
RobertaReñaca Norte 25, Reñaca.

Horarios y lugares sujetos a cambios.

Para más información sobre Hendrick’s y sus maravillosas creaciones, visita https://www.housebar.cl/Hendricks o sigue sus redes sociales @hendricksgin #HendricksGin

Pin It on Pinterest

Share This