Este computador inteligente será tu mejor socio

Tienes un restaurante, un bar o un delivery con deliciosas preparaciones. Corres todo el día. Compras insumos, organizas a tus trabajadores y te preparas para que el software que controla tu emprendimiento funcione a la perfección.

Pero la gran pregunta es, ¿cómo obtenemos una mayor productividad?

Necesitamos que los obstáculos disminuyan y en esa línea tus mejores amigos pasan a ser el computador y el teléfono, sobre todo ahora, que el mundo nos está exigiendo al máximo.

Los cambios en la manera de vivir son pan de cada día. La forma de trabajar y de producir no es la misma que hace un par de meses atrás. Y eso lo ha sufrido el rubro gastronómico. Con la pandemia, las normas para restaurantes se modifican constantemente. Todo es rápido. Hay que adaptarse.

En ese sentido, las nuevas tecnologías se convierten en un complemento fundamental. Así surgen velocidades extremas de internet, routers con innovaciones sorprendentes, teléfonos móviles con baterías de extensísima duración y potentes laptops súper inteligentes que muchas veces nos salvarán la vida gracias a su conectividad total en cualquier lugar, para mantenernos siempre productivos, facilitar tu vida y la de tus clientes y maximizar tus tiempos de operación.

Es el caso del HUAWEI MateBook X Pro, el nuevo laptop premium de la marca china, que llegó a nuestro país a redefinir la inteligencia móvil y la interconectividad, ofreciendo una nueva experiencia a la hora de trabajar.

Con el procesador Intel® Core™ i7 de 10a generación y los gráficos NVIDIA GeForce MX2508, hasta 16 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento SSD rápido, el HUAWEI MateBook X Pro está diseñado para darte toda la potencia que necesitas.

Como si fuera poco, tiene un sistema que soporta Wi-Fi rápido obteniendo una óptima recepción de señal, posee bluetooth 5.0 para transmitir datos más establemente que otros equipos gracias a su amplia cobertura y, además, su sonido es excepcional gracias a sus altavoces cuádruples.

Se le considera un equipo ultra liviano (1,33 kgs.) y por lo tanto es ideal para transportarlo a todos lados.
Otros puntos que llaman la atención son su impresionante pantalla Full View 3K y una potente batería de 56Wh, lo que sumado al sistema de ahorro de energía patentado por esta tremenda compañía, permitirán aprovechar tu laptop durante todo el día sin necesidad de recarga: 13 horas de reproducción de videos, 15 horas de trabajo, 11 horas de navegación. Soñado.

Además, este equipo ofrece Huawei Share, una tecnología que permite que con un simple toque, tu smartphone y tu HUAWEI MateBook se transformarán en un “súper dispositivo”, incluso sin conexión a Internet. La pantalla de tu teléfono aparecerá en el ordenador portátil, lo que te permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en tu ordenador portátil mientras envías mensajes a tus proveedores en el móvil usando el mismo teclado y mouse.

Si buscabas un compañero fiel para tu emprendimiento, en un mundo inestable, aquí te lo presentamos.

¿Recomendado? 100% nosotros al menos lo vimos disponible a: $1.799.990 en tiendas físicas de Huawei, en la HUAWEI Store, en Mercado Libre y en las tiendas del retail.

Otra cosa, siempre busque socios inteligentes. Es una de las claves para que una idea prospere y un negocio crezca.

 

Contacto Varietal: Daniela Tapia | daniela@varietal.cl

inEditora Jefa Diario Financiero: Paula Vargas
inEditora Desarrollo Proyectos: Carmen Mieres
inSubeditora desarrollo de proyectos: Claudia Marín
inPeriodista: Constanza Garín Lobos
inPeriodista: Airam Fernández
InFotógrafa: Verónica Ortiz
InGerente Comercial: José Ignacio de la Cuadra
inDirector Creativo Comercial STUDIODF Orlando Silva Castañeda
inProduct Manager Digital: Sven Leskovsek
inJefa Desarrollo Digital: Sara Abarca
inEjecutivo Comercial: Francisco Kuhn
Programador: William Rodríguez
InDiseñador digital: Octavio Carvajal
inSocial Media Manager: Luisa Mendoza Pérez

Pin It on Pinterest

Share This