Estrenos diciembre

Volver al inicio
OTAKI Es la nueva propuesta gastronómica, que incluye ambientación, diseño, experiencia, ubicación y comida de calidad. De la mano del reconocido empresario gastronómico Claudio Artus y sus socios Juan Francisco Mualim y Andrés Segú. Su Chef Ejecutivo, Nicolás Herrera, lo define como un restaurante nikkei, pero especialista en la parrilla japonesa. Una de las gracias […]

OTAKI

Es la nueva propuesta gastronómica, que incluye ambientación, diseño, experiencia, ubicación y comida de calidad. De la mano del reconocido empresario gastronómico Claudio Artus y sus socios Juan Francisco Mualim y Andrés Segú.


Su Chef Ejecutivo, Nicolás Herrera, lo define como un restaurante nikkei, pero especialista en la parrilla japonesa. Una de las gracias de OTAKI es que cada mesa tiene su parrilla y en ellas los comensales pueden terminar su carne en el punto que deseen, y acompañarlas de distintas salsas para que sea una experiencia única.
Además de carnes, la carta de sabores asiáticos de OTAKI ofrece tiraditos, sushis, makis, nigiris, mini tacos y versiones veganas, con platos como “Tiradito de salmón parmesano” (corte de salmón gratinados con queso parmesano, acompañado de leche de tigre de maracuyá, chalaquita y quinoa crocante), “Cebiche de atún al fuego” (atún fogoneado con leche de tigre, cebolla morada , rocoto y cilantro) o “Futo Trufado” (palta, cebollín, pepino, salmón tempura, coronado con tartar de salmon trufado y cebollín).


OTAKi es un lugar entretenido, para compartir, gozar y gustar de los buenos sabores.

@otakinikkei

Pin It on Pinterest

Share This