La plenitud de la vida sana está al alcance de la muñeca

Hemos estado harto tiempo encerrados. Meses jugando a ser cocineros realizando experimentos gastronómicos. Muchos de nosotros tuvimos que cambiar las tallas de los pantalones, sin darnos cuenta de que el aumento de kilos era enorme, con claras muestras de sobrepeso. Pero llegando el verano y viendo los rayos de sol, quisimos volver a una vida sana. Buscamos movernos y transpirar después de una larga inmovilidad. Así, comenzamos a participar en clases de gimnasia por zoom, con personal trainer y todo. ¡Hasta baile entretenido!

Profesionalizar nuestros propios atributos deportivos hoy puede ser realidad de una manera simple y fácil gracias al uso de la tecnología. Una ejemplo de eso son los relojes inteligentes:

¿Pero cómo elegir un buen reloj inteligente para hacer ejercicios? Aquí te dejamos algunos tips:

  • Debe adaptarse al tamaño de tu muñeca
  • Las pantallas deben tener buena visibilidad
  • Deben ser resistentes al agua (por sudor o por deportes acuáticos)
  • Su conectividad y acceso a la multimedia, es vital (por ejemplo para la música)
  • Debe tener buena autonomía de energía

HUAWEI Watch GT 2 Pro: una excelente alternativa

Uno de los últimos relojes presentados por Huawei en nuestro país es el HUAWEI Watch GT 2 Pro, equipo que promete ser el compañero perfecto para hacer deporte.

Permite hacer seguimiento con datos precisos a más de cien modos de entrenamiento, como escalada, trote, remo, surf, tenis, etc. Además, posee más de diez cursos de running con guía de voz para darte más sugerencias para un mejor rendimiento.

También ofrece la función de detección automática de ejercicios para seis modos de actividad física comunes (correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, elíptica y remo), brindando una experiencia fluida y dinámica.

Además de monitorear tus logros deportivos, es ideal para monitorear tu estado de salud, ya que es capaz de medir el ritmo cardiaco en tiempo real, el ritmo cardiaco durante el ejercicio, la entrada máxima de oxígeno, los tiempos de recuperación y mucho más.

Como bien decíamos un aspecto muy importante es la duración de su batería. El HUAWEI Watch GT 2 Pro en ese sentido entrega autosuficiencia e independencia. Su batería puede durar 14 días para situaciones de uso típico y 8 días para escenas de uso pesado. Además, ofrece carga rápida, carga inalámbrica e incluso permite carga inversa desde tu teléfono móvil.

Porque hay que cuidarse, quererse, aprovechar nuestros momentos de ejercicios y lograr el equilibrio de una vida sana, este reloj es sin duda una excelente alternativa.

 

Contacto Varietal: Daniela Tapia | daniela@varietal.cl

inEditora Jefa Diario Financiero: Paula Vargas
inEditora Desarrollo Proyectos: Carmen Mieres
inSubeditora desarrollo de proyectos: Claudia Marín
inPeriodista: Constanza Garín Lobos
inPeriodista: Airam Fernández
InFotógrafa: Verónica Ortiz
InGerente Comercial: José Ignacio de la Cuadra
inDirector Creativo Comercial STUDIODF Orlando Silva Castañeda
inProduct Manager Digital: Sven Leskovsek
inJefa Desarrollo Digital: Sara Abarca
inEjecutivo Comercial: Francisco Kuhn
Programador: William Rodríguez
InDiseñador digital: Octavio Carvajal
inSocial Media Manager: Luisa Mendoza Pérez

Pin It on Pinterest

Share This